IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

México, por el boleto a cuartos

12 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

México busca asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Oro frente a uno de sus rivales históricos.

Y es que la Selección Mexicana juega ante Guatemala en la segunda jornada de la ronda de grupos del certamen de la Concacaf, en cotejo que puede definir la clasificación del conjunto azteca a la siguiente ronda del torneo.

El Tri es claro favorito en el cotejo ante los chapines, luego de los respectivos arranques de ambas escuadras. Mientras Guatemala debutó con una derrota clara ante Trinidad y Tobago de 3-1, el cuadro de Miguel Herrera goleó 6-0 a Cuba, para asumir el control del Grupo C.

Una nueva derrota del cuadro centroamericano los dejaría con escasas posibilidades de avanzar en un certamen donde clasifican a cuartos de final 8 de los 12 participantes, situación que dejaría mal parado al técnico, el argentino Iván Sopegno.

Regresa el “Gallito”
La única novedad que tendría México para su partido ante Guatemala sería el regreso al cuadro titular de Juan José Vázquez, quien no estuvo en el cotejo anterior tras resentirse de un problema muscular en el calentamiento previo al encuentro con Cuba.

Su lugar lo tomó Antonio Ríos, quien no tuvo dificultades en el cotejo donde terminaron goleando 6-0 a los caribeños.

Recuperado del problema, el “Gallito” sería titular en la zona de la contención del equipo mexicano junto a Jonathan dos Santos, quien también salió con una molestia en ese cotejo.

Jona, sin embargo, no tuvo mayores dificultades, por lo que el volante del Villarreal de España también será titular en el duelo ante la Selección de Guatemala.

Comparte la nota

Publica un comentario