IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Previamente, a las 14:00 horas, México se despedirá de la competencia al enfrentarse ante Costa Rica.

México se queda a un paso de la semifinal

1 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A un paso se quedó México de conseguir su calificación a Semifinales del XXIV Campeonato Continental de Voleibol Femenil NORCECA, al caer en un partido cardiaco a manos de Canadá 3-2, en duelo de Cuartos de Final de esta competencia que tiene como escenario el Complejo Deportivo Bicentenario.

Las mexicanas se entregaron por completo en la duela moreliana y con el apoyo de la afición local, por poco y logran la calificación a Semifinales. El duelo entre aztecas y canadienses fue por demás cerrado y se tuvo que definir en muerte súbita, con scores de: 22/25, 25/15, 25/17, 25/21 y 15/8.

El graderío del auditorio Bicentenario volvió a lucir repleto de familias morelianas que al grito de ¡México, México!, apoyaron de principio a fin a las aztecas.

Más que nunca, en el duelo decisivo por la Semifinal, el respetable no dejó ni un solo minuto de apoyar al Tricolor que salió con gran actitud y ganas de morirse en la raya por conseguir la victoria.

La tradicional “ola” no se hizo esperar y cobijó a México en el arranque del partido, mismo que fue por demás cerrado, ya que para el primer descanso técnico, el marcador en la pizarra mostraba un 7/8 a favor de las locales.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 1 de octubre de 2015.

 

Comparte la nota

Publica un comentario