IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

México será un partido dificil: Jorge Sampaoli

11 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

foto_0000000120131008141954

Jorge Sampaoli

 

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, aseveró esta noche, tras la victoria en su debut ante Ecuador, que México será un duro rival y que podría cambiar la estrategia de cara al encuentro contra el “Tri”.

Sampaoli afirmó en relación al estilo de juego de México, al que enfrentarán el próximo lunes en esta capital, que “será un duro rival, corren mucho y cierran los espacios, analizaremos un posible cambio de sistema, seguro nos van a presionar mucho”.

Al término del duelo inaugural de la Copa América 2015, el entrenador añadió que “México es un equipo extremadamente luchador, van a entregar lo máximo. Va a ser un partido muy difícil, tenemos que tener mejor precisión que hoy”.

“Tenemos que ir creciendo en el torneo, nos tenemos que analizar bien el desarrollo. Se viene un rival muy duro como México que corre duro, que cierra muy bien los espacios”, puntualizó.

Respecto de la victoria por 2-0 frente a Ecuador en el estadio Nacional de esta ciudad, el estratega aseguró que “el equipo no ganó con la espectacularidad que se esperaba, pero sí con justicia y claridad”.

Puntualizó que “el penal llegó en momento justo porque era de confusión para Chile. Salimos de un momento bastante complejo. Redondeamos un resultado acorde a lo sucedido en el trámite”.

En cuanto a la selección ecuatoriana, Sampaoli acotó que “Ecuador fue peligroso, más allá de sus ausencias, ellos nos pudieron hacer más daño de lo que hicieron”.

Comparte la nota

Publica un comentario