IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Spokeo.México termina como monarca en tiro con arco de JP.

México termina como monarca en tiro

18 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México terminó como monarca en el torneo de tiro con arco de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 al sumar cuatro medallas, de las cuales dos fueron de oro, una de plata y otra de bronce

Las dos medallas de oro fueron obra del equipo varonil con Juan René Serrano, Ernesto Boardman y Luis Álvarez, quien además también se apoderó del título en lo individual, con lo que se terminó con una racha de no ganar un título panamericano desde 1976.

Mientras que la plata fue para el equipo femenil y el bronce para la debutante Karla Hinojosa, quien además se obtuvo una de plata al formar parte del equipo.

De esta manera, México dejó en segundo a Estados Unidos con cuatro medallas, una de oro, dos de plata y una de bronce, y en tercero terminó Colombia con una de oro y una de plata.

“Fue un torneo en donde se debía mantener la calidad, no es fácil porque el nivel del tiro con arco se ha elevado en la zona, y México es un referente de lo que ha sucedido en los últimos años”, expresó Juan René Serrano, quien es el pilar el equipo mexicano por su experiencia.

Indicó que había mucha confianza para tener las medallas, y aunque en lo personal quedó a deberla en lo individual, se entregó para hacer que el equipo se alzará con el oro.

Comparte la nota

Publica un comentario