IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La Selección Mexicana Senior que participa en el Mundial de Futbol Americano.

México, con todo en Mundial de Futbol Americano

14 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La hora de la verdad llegó para la Selección Mexicana Senior que participa en el Mundial de Futbol Americano, que jugará este miércoles todas sus cartas, para mostrar su progreso y vencer a Japón.

El equipo asiático se ha convertido en la “bestia negra” de México en esta categoría, porque nunca se la ha podido ganar, incluso tienen los mexicanos una final perdida en 1999 ante este representativo, por lo que el objetivo del equipo tricolor es sacar el triunfo y mostrar que su futbol puede estar entre los mejores.

Si la meta de vencer a Estados Unidos no se logró, la escuadra sabe que es tiempo de ganar a otro de los “invencibles” para el represetativo, pues necesitan un golpe de autoridad que demuestre que están para las medallas.

México comenzó tímido y mucho dependerá de la recuperación mental que hayan tenido desde su debut ante el anfitrión en Canton, Ohio. La selección tuvo casi una semana para preparar este juego por lo que tendrían que llegar en mejores condiciones.

En el papel, los jugadores “aztecas” son más fuertes, pero eso sirve de poco ante un equipo que sobresale por su disciplina y determinación. Ante los locales, pudieron parar en seco a su ofensiva y movieron bien el balón, a pesar de que no salieron con la victoria lucieron incluso mejor que México.

La selección nacional por su parte tuvo mucho nerviosismo, balones suelos, sobre todo los receptores no pudieron ejecutar correctamente, y eso es algo que necesita afinarse, ante un equipo que trabaja como un reloj.

De esta manera el éxito de este mundial depende de este encuentro que se disputar este miércoles a las 14:30 horas, tiempo del centro país, para los jugadores es momento de quitarse la paternidad nipona para pensar en regresar con un trofeo que los mismos orientales ya les privaron de tener en la edición pasada

Comparte la nota

Publica un comentario