IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

México y Brasil por el Oro en Voleibol de Playa

21 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Toronto.- México y Brasil disputarán hoy a las 20:00 horas la medalla de oro del torneo panamericano de voleibol de playa masculino, luego de dejar en el camino a Chile y Cuba, respectivamente.

En las semifinales, el binomio integrado por los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen vencieron en dos sets a la pareja sudamericana de los hermanos Esteban y Marco Grimal con números de 21-18 y 21-13.

En la otra semifinal, los brasileños Vitor Araujo y Alvaro Magliano derrotaron 2-0 al binomio cubano integrado por Nivaldo Díaz y Sergio González, con dígitos de 21-17 y 21-15.

Chile y Cuba intentarán llevarse el bronce, juego programado a las 19:00 horas.

Virgen sostuvo que se debe pensar en una estrategia para superar al binomio brasileño en la final, algo que “no será nada fácil, será un partido cerrado y dejaremos todo en la cancha para ir por el oro”.

“Todos los partidos han sido complicados y gracias a Dios ahora estamos en al final”, externó el jugador, quien en el encuentro con los chilenos manejó un inteligente bloqueó.

A su vez, Rodolfo Ontiveros resumió que se tuvo un inicio flojo, pero conforme avanzó el partido las cosas se dieron y se pudo tener un cierre para estar en la final.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos (los chilenos) son fuertes y han estado en Mundiales”, añadió.

Ontiveros calificó a los brasileños Víctor Araujo y Álvaro Magliano como a dos grandes jugadores de “grandes ligas” porque han formado parte del proceso mundial y seguro darán todo para adjudicarse la medalla de oro.

Comparte la nota

Publica un comentario