IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El polémico delantero peruano Raúl Ruidíaz, se ha convertido en la “manzana de la discordia” en las últimas semanas.

Meza confirma llegada de Ruidíaz a Monarcas Morelia

21 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacám.- Pese a las complicaciones que se han suscitado en la contratación del peruano Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia no desiste y, por el contrario, cuenta con él para reforzar el ataque purépecha, reconoció el estratega Enrique “Ojitos” Meza, quien aún piensa en más refuerzos; uno de ellos sería el paraguayo Cristian Rivero, además de un zaguero, del cual no reveló su nombre.

El polémico delantero peruano Raúl Ruidíaz, se ha convertido en la “manzana de la discordia” en las últimas semanas para los directivos de Monarcas, pues según versiones de medios peruanos, existe una clausula en su contrato con el club Universitario de Deportes, de Perú, que no está del todo clara y por ende, se complicó la negociación con el club michoacano.

Sin embargo, el propio timonel de Morelia, Enrique Meza, aseguró que la “Pulga”, como se le conoce a este jugador, entra en planes de la institución y dio como un hecho su llegada al club en los próximos días. “Para nosotros está el asunto bien, hoy se estila mucho en todo el mundo, que los jugadores sea propiedad de mucha gente y según yo, ya se arreglaron con la gente que corresponde. Se tiene que presentar acá, no sé cuándo, porque están terminando de arreglar sus cosas”, respondió el timonel.

Además, confirmó que aún están en la posibilidad de contratar a otro zaguero más, ante la partida de Marco Torsiglieri, mientras que reconoció interés por el paraguayo Cristian Rivero, del club Olimpia, con quien ya se contactó vía telefónica, para invitarlo a trabajar en el proyecto de la Monarquía; sería la segunda ocasión que el guaraní jugara en México, luego de defender, del 2007 al 2010, la camiseta de Cruz Azul.

“Aún puede ser una posibilidad de un joven defensor. Sí es cierto el interés por Rivero, la negociación se entorpeció un poco y está estacionada, pero sí hable con él, porque además de que reúne las características que yo necesito, es una posibilidad, pero hay más. Estamos en 50 y 50 de posibilidades, no siempre se puede traer los jugadores que uno quisiera, por el costo o compromisos con su equipo, es una mezcla de cosas por las que hasta hoy no ha podido llegar”, explicó el “Ojitos”.

Comparte la nota

Publica un comentario