IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. La Voz de Michoacán. Enrique Meza, director técnico de Monarcas Morelia.

Meza minimiza espaldarazo de directiva

29 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El técnico de la Monarquía Enrique el “Ojitos” Meza, minimizó el espaldarazo que recientemente le dio el vicepresidente del club, Roberto Hernández, al asegurar que siempre ha existido el respaldo de su directiva pese a los resultados adversos; sobre el rival en turno, Dorados, lo consideró como cualquier otro juego debido a que aún resta todo un semestre para definir el tema del descenso. Además, se mostró ecuánime por el hecho de ser inducido al Salón de la Fama la siguiente semana.

Monarcas Morelia salió de la rutina y ayer entrenó por la tarde en el estadio Morelos, a partir de las 18:00 horas, con miras al compromiso de la jornada 15 ante Dorados de Sinaloa.

Previo al entrenamiento, el técnico Enrique Meza, charló con los medios de comunicación, sobre diferentes temas, entre ellos, las polémicas declaraciones de Roberto Hernández, en el sentido de que la directiva analizaba retener sueldos a los jugadores y hasta especificó que ya lo habían llevado a cabo con algunos futbolistas pero sin decir nombres.

Sin embargo, para el “Ojitos” Meza, dichas declaraciones fueron malinterpretadas, y nunca les han faltado el pago a los futbolistas.

“No es cierto, parece ser que alguien lo malinterpreto, acá nunca ha habido esa situación. Creo yo que ya parte de la directiva habló y te lo digo yo que no nos han tocado ningún centavo, no sé si fue malinterpretación o que. Nadie está conforme con que se digan cosas que no son ciertas pero tampoco nos queda desmentir, tenemos que adentrarnos en el presente, el trabajo de este momento”, expresó.

Para más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 30 de octubre de 2015.

 

Comparte la nota

Publica un comentario