IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán.- A pesar del triunfo ante Jaguares, el técnico purépecha no está para nada satisfecho con el rendimiento de los suyos.

Meza “sueña” con calificar a Monarcas

30 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Para el experimentado estratega de la Monarquía, Enrique Meza, Monarcas aún aspira a la calificación y para nada la ve como perdida; sin embargo, la prioridad es salvar al equipo del descenso y para eso, necesitarán doblegar a un rival directo como lo es el poblano, el próximo sábado 2 de abril, cuando reciban, por segunda jornada consecutiva, en el estadio Morelos.

“Nosotros siempre pensamos en buscar que el equipo permanezca en Primera, pero nadie puede negarnos el derecho a aspirar a una clasificación, y por qué no, pensar en otra cosa más arriba, porque desde que uno inicia, siempre tiene esos sueños, que donde quiera que va uno para  trabajar, siempre tiene uno la ilusión y esta vez no puede ser la excepción”, señaló el timonel en conferencia de prensa, realizada en las instalaciones del estadio Morelos.

Para pensar en una eventual calificación, deberán pensar en la victoria, a como de lugar, este sábado, cuando reciban la visita de los “camoteros”, quienes son un rival directo en su lucha por la permanencia. “Los equipos se nos complican y debemos intentar jugar mejor, porque Puebla es un equipo que juega bien, no tiene tantos puntos, pero es un equipo muy complicado”, explicó el “Ojitos”.
Para más información consulte la edición impresa de este 31 de marzo

Comparte la nota

Publica un comentario