IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Chivas. El jugador Michel Vázquez tiene como objetivo consolidarse en el Máximo Circuito y ayudar a que chivas se enfoque en ser protagonista del futbol mexicano.

Michel Vázquez ayudará a Chivas a ser protagonista

27 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La tercera etapa de Michel Vázquez con el Guadalajara tiene como firme objetivo consolidarse en el Máximo Circuito y por consiguiente, ayudar a que chivas se olvidé por completo del tema del descenso, para enfocarse únicamente en ser protagonista del futbol mexicano.

“Va a ser un torneo muy importante para mí, quiero consolidarme en la Primera División, no pienso en dejar pasar más tiempo, quiero demostrarme a mí mismo antes que nada el por qué estoy aquí, por qué me dieron la oportunidad de regresar”, dijo.

Explicó que su paso por otros equipos ha sido muy enriquecedor en todos los aspectos, aprendizaje que quiere plasmar de manera integral por el bien del equipo.

“De todo se aprende, las experiencias que te va dejando el futbol, en mi caso el haber estado en otros clubes y en el Ascenso me ayudó bastante para venir a aportar, como en el tema porcentual, porque ya lo viví en dos ocasiones y eso ayuda mucho”, estableció.

Comentó que las perspectivas del equipo para el Torneo Apertura 2015 son muy claras, comenzando con el tema de la Tabla de Porcentajes.

“En general veo a Chivas librando el tema porcentual muy pronto, esperemos que este torneo ya podamos olvidarnos totalmente de esa cuestión para dedicarnos a pelear por el campeonato y sólo darle alegrías a la afición”, apuntó.

Finalmente, el elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado” aceptó estar muy feliz por regresar al equipo que lo forjó y que lo debutó en Primera División.

“Estoy muy contento, es uno de los retos más importantes en mi carrera, el hecho de regresar a Chivas me motiva bastante, es una oportunidad que esperaba desde hace tiempo, regresar a mi casa, conozco muy bien la institución y sus objetivos, sé lo trascendental que es hacer cosas importantes en este club”, sentenció.

Comparte la nota

Publica un comentario