IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Samuel Herrera Jr. La ceremonia de clausura estuvo encabezada por Armando Contreras, en representación de Edna Díaz, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID).

Michoacán bicampeón del X Torneo Nacional de Futbol

12 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Michoacán “A”, representado por la selección de Pátzcuaro se proclamó bicampeón del X Torneo Nacional de Futbol de Veteranos Platino, al superar en duelo cardiaco a Nayarit en tanda de penales 5-4, dentro de la gran final de este certamen que tuvo como escenario el legendario estadio Venustiano Carranza.

Al filo de la butaca, estuvieron los aficionados que presenciaron esta batalla por el título dentro de la categoría de mayores de 60 años, en donde el conjunto patzcuarense fue digno representante y obtuvo su segundo título al hilo.

Desde los primeros minutos, el partido tuvo grandes emociones, sobre todo en el área visitante, en donde el esfuerzo de los nuestros se vio recompensado con un potente zurdazo de Roberto Ferreyra que se encargó de abrir el marcador a favor de los michoacanos 1-0.

Para la parte complementaria, Nayarit salió con todo en busca del tanto del empate y lo consiguieron rápidamente, en un gran pase filtrado, el cual fue capitalizado por Roberto González, quien definió de gran manera por encima del arquero para emparejar la pizarra.

El marcador ya no se movió en los últimos momentos, por lo cual el título se definió desde los once pasos, en donde Michoacán “A”, representado por la Liga de Pátzcuaro, se convirtió en bicampeón del torneo, al imponerse  5 por 4, con el arquero Gustavo Chávez como figura, al atajar el penal de la diferencia.

“Los penales son suerte, noté que todos iban para el lado izquierdo así que me arriesgue y gracias a Dios me resultó. Me siento muy orgulloso por este bicampeonato, por mis compañeros, creo que nuestro lema es el de ‘Trabajo en Conjunto’”, declaró Gustavo Chávez, portero del equipo de Michoacán “A”.

Comparte la nota

Publica un comentario