IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El entrenador Hugo Hernández se dijo satisfecho: “Fue una destacada actuación de la delegación michoacana de tae kwon do".

Michoacán cierra con broche de oro en Tae Kwon Do

23 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con broche de oro cerró Michoacán su participación en justas nacionales, por parte de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, al lograr 14 medallas: 2 oros, 4 platas y 8 bronces, en el Campeonato Nacional Infantil, Cadetes, Juvenil y Adultos, que tuvo lugar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los mejores exponentes de este deporte a nivel nacional, acudieron a este certamen que fungió como preselectivo de cara a los Mundiales de las categorías Juvenil y Cadetes del próximo año, con sede y fecha por definir.

Nuestra entidad viajó a la capital regia con el objetivo de cerrar de la mejor manera este 2015, a la par de aportar artemarcialistas a las diferentes preselecciones nacionales, en este final de año que inició con el ciclo olímpico del 2020. En total, la delegación michoacana estuvo compuesta por 138 deportistas de diferentes partes de la entidad y pertenecientes a todas las categorías y ramas; de ellos, 126 vieron acción en la modalidad de combate, mientras que 12, en formas.

El entrenador Hugo Hernández, dio a conocer que el objetivo para la entidad en esta justa, era lograr entre 10 y 12 preseas; sin embargo, tras el esfuerzo de la plantilla purépecha, fueron 14 los metales que logró sacar a flote, para una de sus mejores actuaciones dentro de esta justa; al final, fueron 2 preseas doradas, 4 de segundo lugar y 8 de tercer puesto, las que acumuló el representativo michoacano, en Monterrey.

Para más información consulte la edición impresa de este 24 de noviembre

Comparte la nota

Publica un comentario