IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sara Pulido. Por parte de Michoacán este año participarán 12 municipios.

Michoacán disputará el Día del Desafío 2016

18 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con la esperada participación de cien mil personas, el próximo 25 de mayo, 12 municipios de Michoacán competirán en el Día del Desafío 2016.

Edna Gisel Díaz, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), anunció que Michoacán formará parte de esta justa internacional con la disputa ante Brasil, Chile y Perú.

“Michoacán participará en este evento internacional con diferentes actividades en donde buscará romper récord de asistencia. La propuesta es que no se quede en un solo día sino que esta actividad se pueda estar realizando incluso cada mes en los municipios, ya que es parte del programa de deporte social”, destacó Edna Díaz.

Por parte de Michoacán este año participarán 12 municipios, se trata de Paracho, Zinapécuaro,Purépero, Queréndaro, Ciudad Hidalgo, Briseñas, Indaparapeo, Charapan, Tancítaro, Zacapu, Huandacareo, así como Coahuayana.

Lamentablemente, el municipio de Morelia no alcanzó registro pero formará parte de los 15 municipios que participarán en un autodesafío el cual será interno y no aportará números al desafío internacional.

En Morelia el evento se desarrollará en el estadio Francisco Villa, del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder). Toda la jornada se realizará de las 8 de la mañana a 9 de la noche.

Comparte la nota

Publica un comentario