IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Michoacán llega triunfante de Torneo Nacional de Voleibol

28 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

antorcha

Con dos primeros lugares y tres segundos, además del primer sitio por delegación, regresó el contingente michoacano que participó en el X Torneo Nacional de Voleibol de Sala “Prof. Humberto Vidal Mendoza”, competencia por parte del Movimiento Antorchista, que se celebró en el Puerto de Veracruz. Esta justa contó con la participación de más de 2 mil jugadores, representantes de 20 entidades federativas, entre ellos: Sinaloa, Nayarit, Colima, Chihuahua, Tamaulipas, Estado de México, Puebla, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Yucatán, Veracruz y Michoacán.

Nuestra entidad participó con 10 equipos en las categorías Juvenil “A”, y “B”, Libre y Primera Fuerza, en ambas ramas. Fue en Primera Fuerza, en donde la entidad contendió con dos representativos, mientras que en el resto, con uno. Fue así como Michoacán peleó por los primeros sitios, con un contingente compuesto por 120 deportistas.

En la categoría Juvenil “A” femenil, Michoacán hizo el 1-2, mientras que en Primera Fuerza femenil, la medalla fue de oro; en Juvenil “A” y Primera Fuerza varonil, nuestra entidad se apoderó de la plata. Tras estos resultados, la entidad se consolidó como la mejor de la competencia, al sumar 60 puntos, seguido por el anfitrión Veracruz y Querétaro, ambos con 45 unidades, mientras que, con 35 tantos, el tercer puesto por delegación perteneció al Estado de México.

“La participación de Michoacán en la justa fue muy relevante, al totalizar 60 puntos, así que estamos contentos con los resultados. En el desarrollo de esta justa deportiva, se contó con la presencia del secretario general del Movimiento Antorchista Nacional, el maestro Aquiles Córdova Morán; el dirigente del antorchismo en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa; el de Michoacán, Omar Carreón Abud, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Antorchista, quienes estuvieron presentes en los juegos desde el primer día de las competencias”, informó Alberto Flores Mendoza, responsable de la Comisión Deportiva y Cultural de Movimiento Antorchista Michoacano.

“Christian Salvador Caro Escartín, es el entrenador del equipo de Juvenil A varonil y femenil. Laura Jain Zepeda, del equipo de Primera Fuerza femenil, que como sabemos, fue segundo lugar; Osvaldo Rodríguez Jain, del equipo de Primera Fuerza, que quedó en segundo lugar, son quienes nos apoyaron en este evento”, aportó Flores Mendoza.

Comparte la nota

Publica un comentario