IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Imagen: Sam Herrera Jr.

Michoacán logra 7 medallas en Deportivos Nacionales

24 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con la preselección a eventos internacionales, de 10 deportistas en las disciplinas de natación y atletismo, llegaron a su fin los Juegos Deportivos Nacionales para Deportistas Especiales 2015, que durante dos intensas jornadas se efectuó en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario y la Unidad Deportiva Morelos Indeco, y en la última jornada, Michoacán logró la cosecha de 7 metales: 6 de oro y una plata. Al sumar los resultados de los dos días de competencias, nuestra entidad totalizó 15 preseas: 10 oros, 4 platas y un bronce.

Dicho evento fungió como último selectivo para los atletas con Síndrome de Down o categoría C1, con miras al Mundial de Atletismo de Sudáfrica, además del Abierto Europeo de Natación de Italia, ambas contiendas que tendrán lugar en el mes de noviembre.

En el caso de la natación, existen 6 boletos disponibles para México, de los cuales, 4 prácticamente ya tienen nombre y apellido; en el atletismo, son 8 lugares disponibles y al parecer 6 ya están definidas; sin embargo, será en una junta técnica de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales, que se defina de manera oficial, a ambas selecciones aztecas.

Para más información consulte la edición impresa de este jueves

 

Comparte la nota

Publica un comentario