IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Jaime Lagunas. Magdalena Nieves informó que fueron 9 los atletas que lograron ubicarse entre los 7 primeros lugares a nivel nacional.

Michoacán logra primeros lugares de Fisicoconstructivismo

5 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Con dos primeros lugares nacionales, por parte de Hilario Milán Escutia y María Alejandra Venegas, y 15 deportistas calificados al “Mr. México”, regresó la delegación michoacana que participó en el Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness 2016, que se efectuó en la Ciudad de México.

En rueda de prensa, Magdalena Nieves, en representación de Armando Arroyo, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán (AFFEM), acompañada por Gustavo Juárez Bedolla, director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), dieron a conocer los resultados de la delegación estatal que participó en este magno evento.

Magdalena Nieves informó que fueron 9 los atletas que lograron ubicarse entre los 7 primeros lugares a nivel nacional, que aunado a la calificación, hasta el momento, de 15 michoacanos al evento “Mr. México”, significó una de las mejores actuaciones de la entidad en esta competencia.

“Podemos mencionar que ha sido uno de los campeonatos más exitosos para el estado, conseguimos lugares importantes y eso nos compromete a cerrar de forma intensa, para reafirmar este crecimiento en el Mr. México. El apoyo brindado por el municipio a lo largo del año, ha sido importante para consolidar a algunos de nuestros deportistas”, destacó Nieves, integrante de la AFFEM.

Los primeros lugares en este certamen fueron de María Alejandra Venegas, en la categoría de Bikini Wellnes, modalidad de Novatas, hasta 1.64 metros, en donde fue la única exponente que se presentó, mientras que el otro cetro fue el de Hilario Milán, quien a sus 70 años de edad, se proclamó monarca en la división de Veteranos.
Para más información consulte la edición impresa de este 6 de julio

Comparte la nota

Publica un comentario