IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto:La Voz de Michoacán. En cintas negra y café, de la escuela Madero Poniente, Marlene Villa Zapién, en 14-15 años, fue tercer lugar en kumite.

Michoacán sobresale en Copa Heian de Karate Do

26 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Una destacada actuación tuvieron los alumnos de la escuela Goyu Ryu Internacional, en la IV Copa Heian de Karate Do, que se realizó en el Auditorio del Instituto Tecnológico de Querétaro. Los artemarcialistas michoacanos quieren cerrar el año de la mejor forma de cara a las próximas eliminatorias de la Olimpiada Nacional 2016, y en la ciudad queretana, lograron una destacada participación, en la que consiguieron un promedio de 29 medallas.

Dicho evento contó con la participación de 300 competidores, representantes de los estados de Hidalgo, México, Guanajuato, Querétaro y Michoacán, así como del Distrito Federal y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En cinta negra, categoría Adultos, sobresalió Paola Aguilar Flores, de Hombu Dojo, quien se apoderó de la medalla de oro dentro de la modalidad de kumite 15- 16 años, categoría Open. De la misma escuela, Andrea Domínguez Salinas fue tercero en combate, en Adultos, mismo lugar que obtuvo Patricia Cira Elías, en 15- 16 años, categoría Open.

Por su parte, Paulina Domínguez Salinas fue campeona en Adultos, kumite, al tiempo que César Ulises Covarrubias, también en cinta negra, ganó bronce en kumite Adultos.

Para más información consulte la edición impresa del 27 de octubre

Comparte la nota

Publica un comentario