IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. Este viernes se llevó a cabo el campeonato de Pole Sports.

Michoacán vive campeonato de Pole Sports

19 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Con la participación de 35 competidores de 5 entidades federativas, entre ellas Michoacán, se llevó a cabo el I Campeonato Regional del Sudoeste Pole Sports en el auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, justa que contó con el aval de la Federación Mexicana y la Federación Internacional de la disciplina.

Debido a que fue la primera ocasión en la que la capital michoacana contó con este evento, hubo poca afluencia en las tribunas, cosa que no mermó ni un poco la entrega de las competidoras en cada una de sus pruebas.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia del director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Gustavo Juárez Bedolla, en representación del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; además del exdiputado Antonio Garcí; Jezabel Olmos Lemus, presidenta de la Federación Mexicana de Pole Sports (FMPS); así como Brenda Ruiz, directora de la Escuela Capacitadora Emotion Dance.

El Campeonato Regional del Sudoeste contó con la participación de 35 atletas de los estados de Jalisco, Guerrero, Nayarit, Guanajuato y de la sede Michoacán.
Las categorías incluidas en la convocatoria son: Infantil (6 a 14 años), Junior (15 a 17 años), Senior (18 a 39 años) y Máster (40 años en adelante), además de contar con una modalidad de Parejas (a partir de los 6 años).
Los jueces evaluaron diversos aspectos como: movimientos obligatorios, habilidades de flexibilidad y fuerza, fluidez, originalidad, selección musical y secuencias acrobáticas.
El primer lugar en Junior Amateur fue para Lizette Flores Contreras; en Señor Amateur, el sitio de honor perteneció a Dulce Lucas; en hombres, el ganador fue Ángel Yahir Esparza.
En Seniors Profesional el triunfo fue para Alicia Raya Santoyo; al tiempo que en Máter Amateur, ganó Lorena Martínez y en Máster Élite, Imelda Cabello Larios.
Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán de este 19 de febrero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario