IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La futbolista compartió sus metas con la selección azteca.

Michoacana viaja con el Tri Femenil a Brasil

2 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con el sueño de lograr el pase a Juegos Olímpicos Brasil 2016, el próximo sábado la michoacana María Guadalupe Cruzaley Parra viajará a Brasil para junto con la Selección Mexicana de Futbol Femenil encarar una gira de preparación de cara al Preolímpico de la CONCACAF Estados Unidos 2016.

Fue en octubre pasado cuando después de una lesión, la oriunda de Puruarán y Premio Estatal del Deporte 2013 fue convocada de nuevo a las filas del Tri, que desde esa fecha entrena en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) con miras al Preolímpico de la categoría que se disputará del 10 al 21 de febrero, en Estados Unidos.

El trabajo de la michoacana y su pasión por este deporte, la han llevado a ser parte de la plantilla azteca que viajará a una gira por Brasil en donde las dirigidas por Leonardo Cuéllar, encararán un par de partidos amistosos, en busca de llegar de la mejor manera a la eliminatoria estadounidense.

“Me siento muy contenta porque sé que he trabajado para formar parte de esta gira. La verdad significa mucho para mí el formar parte de este equipo porque dejo familia, trabajo entre otras cosas para poder estar aquí y compartir un sueño que tenemos todas en este equipo que es calificar a los Juegos Olímpicos”, expuso la futbolista michoacana.

Para más información consulte la edición impresa de este 3 de diciembre

Comparte la nota

Publica un comentario