IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Michoacano se lleva oro en Universiada Nacional 2015

21 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

judo2

El artemarcialista nicolaita Víctor Manuel Delgado Escamirosa se colgó la primera medalla de oro para Michoacán dentro de la Universiada Nacional 2015, al ser el mejor de la división de 55 kilogramos en la disciplina de judo. Dicha competencia tiene lugar en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El judo tuvo un cierre dorado dentro de esta Universida Nacional 2015, ya que el alumno de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Víctor Manuel Delgado Escamirosa se ratificó como le mejor de su división, a la par de que se ubicó como gran favorito para representar a México en el próximo Mundial de este certamen que tendrá lugar en Corea del Sur.

A dos días del arranque de la Universiada en Nuevo León, Michoacán cuenta ya con 3 metales: un oro y 2 platas, esto gracias a la actuación del judo.

Después de las medallas de plata por parte del también nicolaita Marco Tulio Núñez, dentro de los 73 kilogramos y Zulema Ortega García, alumna del Centro de Estudios Superiores de las Culturas (CESC) en los 78 kilos, en el segundo y último día de actividad del judo, las esperanzas estaban puestas en Víctor Manuel Delgado, quien en división de 55 kilogramos, intentaba refrendar el oro que obtuvo en la edición pasada.

Comparte la nota

Publica un comentario