IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Los pilotos michoacanos darán la cara por la entidad en 5 fechas del Campeonato Mundial de Rallies.

Miguel Medina, a Europa

18 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras su triunfo en el campeonato Nacam R2- Cup 2015, Miguel Medina Jr. y su copiloto Adrián Carmona, se hicieron acreedores a una beca FIA para correr las 6 fechas de la Drive DMACK Fiesta Trophy en Europa para el próximo año.

Los pilotos michoacanos, representantes del Club Automovilístico de Morelia (CAMAC), darán la cara por la entidad en 5 fechas del Campeonato Mundial de Rallies, en el que es, hoy por hoy uno de los rallies más emblemáticos del planeta, además de que será su estreno en pistas europeas.

Carlos Ruano, presidente del CAMAC informó acerca de este logro por parte de los pilotos michoacanos, del cual dijo: “Son cinco rallies en los que competirán, uno puntea doble y pues es un orgullo grandísimo para nuestro club y para nuestro estado que ellos nos representen en Europa”.

Por su parte, el piloto moreliano Miguel Medina Jr, manifestó: “Me siento muy contento porque la verdad es un sueño hecho realidad el poder estar compitiendo en Europa, en un nivel tan alto como es el Mundial de Rallies, es algo increíble, algo muy bonito que me llena de mucha alegría y esperemos que podamos trabajar y sacar los mejores resultados el próximo año”.

“Son cinco fechas dentro del campeonato mundial de rallies en Europa; empezamos en Portugal, Polonia, Alemania, Finlandia y por último España. Es un sabor increíble de poder representar a tu país y más que nada a mi estado Michoacán a nivel internacional, la verdad es que como sabemos aquí en Michoacán hay mucha afición al rallismo y es padrísimo el poder representar a todo este ambiente, al CAMAC, es muy padre”, complementó.

Para más información consulte la edición impresa de este 19 de diciembre

Comparte la nota

Publica un comentario