IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Miguel Medina Jr estará en el rally de León del 3 al 6 de marzo.

Miguel Medina Jr., al rally de León

23 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El piloto Miguel Medina Jr., acompañado por Adrián Carmona y por el navegante Marco Hernández, serán los representantes michoacanos que participarán en el Rally México 2016, que será la tercera etapa del Campeonato Mundial de Rallies (WRC), programado del 3 a 6 de marzo, con el tradicional Rally de León, Guanajuato.

Michoacán no podía quedar fuera de uno de los eventos más importantes del automovilismo mundial, como es el Rally León, que es la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies 2016, que hasta el momento se ha desarrollado en Montecarlo y Suecia y que tiene como líder absoluto al francés Sebastien Ogier.

Miguel Medina Jr., Adrián Carmona y Marco Hernández son los tres pilotos michoacanos y representantes del Club Automovilístico de Morelia, y fueron presentados en una agencia de autos de Morelia. Carlos Ruano, titular del CAMAC, encabezó la presentación, y fue invitado el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Gustavo Juárez.

“Esta fecha en el mundial es producto de lo que estuvimos trabajando en el Nacam, y es parte de un proyecto que estaremos trabajando este año y el inicio es en el Rally de León, con la idea de agarrar mucha experiencia, ya que son tres días de competencia, más uno de pruebas; entonces, todo eso nos servirá para agarrar más experiencia y enfocarnos en el Nacional”, sentenció el monarca del Campeonato de Rallies de la zona de Centroamericana, Norte y del Caribe 2015, Miguel Medina, quien debutará en un evento de esta magnitud, como el Mundial de León.

Para más información consulte la edición impresa del 24 de febrero.

Comparte la nota

Publica un comentario