IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Medina Jr., va como líder de la categoría R3, es decir, la estelar de este certamen regional, seguido por el tapatío, Carlos Salas.

Miguel Medina Jr. compite en Colima

14 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La comunidad de Ixtlahuacán, pegada a la capital Colima, será testigo este sábado 15 y domingo 16 de agosto, de la cuarta fecha del Campeonato Regional de Occidente, en la modalidad de velocidad, el cual se corre de manera diferente al Rally Nacional, y que va dirigido generalmente para jóvenes pilotos que buscan destacar en la máxima competición del rallismo en nuestro país.

Para esta justa, en la cual se espera la participación de 15 a 20 tripulaciones de diferentes entidades del país, se darán cita dos autos representantes del Club Automovilístico de Morelia (CAMAC), el primero comandado por Miguel Medina Jr. y el segundo por el experimentado Antonio Peñaflor.

El joven piloto moreliano Miguel Medina Sánchez, estará acompañado por su navegante, Adrián Carmona, a bordo de un Clio Sport 2 litros; ambos corren por el equipo tapatío “La Pieza HDI Competicion”.

A mantener liderato
“Vamos de líderes de este serial con una ventaja de 11 puntos, es decir, traemos cerquita al segundo lugar por eso debemos hacer una buena carrera, creo que no tenemos tanta presión, más bien estamos tranquilos y vamos a buscar ganar”, manifestó Miguel Medina, quien partirá este día a Colima para disputar este singular rally.

Medina Jr., va como líder de la categoría R3, es decir, la estelar de este certamen regional, seguido por el tapatío, Carlos Salas, quien con 11 puntos de diferencia, tratará de acortar distancia, aunque de ganar el michoacano, podría convertirse en virtual monarca con una fecha por delante para terminar este campeonato.

“Sí puede darse desde ahora el campeonato, si ganamos y se combinan una serie de resultados podríamos llegar como los mejores al Rally de Mil Cumbres, pero vamos a ver cómo se ponen las cosas, hay pilotos muy buenos y vamos a esperar”, destacó el piloto moreliano, quien agradeció el apoyo en su corta carrera en el mundo del rallismo, de HDI Seguros y Laboratorios Collins.

También como representante michoacano, estará el experimentado Antonio Peñaflor, quien se caracteriza por correr más campeonatos de regularidad pero se inscribió en Colima y debutará en esta temporada; él estará junto a Alejandro Prieto y tripularán un Mitsubishi Lancer.

Posterior a esta etapa, será el turno del Rally Patrio en Morelia, el próximo 19 de septiembre, cuando se desarrollen a la par la quinta fecha tanto del Campeonato Nacional como el Regional de Occidente.

Pero antes, los michoacanos Miguel Medina y Adrián Carmona deberán afrontar la cuarta etapa del Campeonato NACAM, a desarrollarse los días 4 y 5 del próximo mes en la Ciudad de Panamá, Panamá.

Comparte la nota

Publica un comentario