IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Miguel Medina Jr. va por liderato del Regional de Rallies

13 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

miguel

Los pilotos michoacanos Miguel Medina Jr. y Adrián Carmona pelearán por apoderarse del liderato del Campeonato Regional de Rallies de Occidente, al participar en la segunda fecha de este serial denominada Rally Rutas del Sol, a realizarse el próximo sábado 16 de mayo en Jalisco.

En esta ocasión a bordo de un Renoult Clío Sport, los representantes del Club Automovilístico de Morelia (CAMAC), se preparan para disputar en liderato dentro de la categoría B.

La primera fecha de este serial tuvo lugar en Tapalpa, Jalisco, ahí los michoacanos compitieron con un Ford Ka para finalizar en el segundo sitio de su división, por debajo del tapatío Carlos Salas y el guanajuatense Jaime Zapata, que a bordo del Mitsubishi Lancer, dominaron el trayecto de 4 tramos de Santa Catarina-Atemajac, en rutas de terracería.

Ahora a bordo de un Renoult Clío Sport de 2 litros Miguel Medina Jr. se dijo motivado por superar los resultados de la primera fecha y consolidarse en el liderato.

“Estamos motivados, nos va a proporcionar el equipo `La Pieza Competición´ que es de Guadalajara, así que esperamos que a bordo del Renoult Clío Sport podamos superar lo hecho en la primera fecha y ahora sí poder llegar al liderato. Consideramos que tenemos todo para lograrlo”, aseveró el joven piloto moreliano.

Comparte la nota

Publica un comentario