IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. De ganar cualquiera de las dos etapas en Kingston, esta dupla se coronará en su temporada debut dentro de este serial.

Miguel Medina va por el título en NACAM Rally Championship

28 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El piloto purépecha Miguel Medina con Adrián Carmona como navegante, así como el experimentado copiloto moreliano, Marco Hernández, a lado del piloto Ricardo Triviño, buscarán regresar como campeones de sus respectivas categorías, cuando este fin de semana se ponga en marcha la gran final del FIA NACAM Rally Championship, con sede en Kingston, Jamaica.

La actividad del rallismo para la zona de Centroamericana, Norte y del Caribe, se pondrá en marcha una vez más con la cuarta quinta y sexta etapa del serial, cual se correrá en Jamaica; mañana sábado será una fecha y el domingo 29 otra, misma que será la gran final de este certamen en donde compiten los mejores rallistas de la zona.

A bordo de su Mitsubishi Lancer Evolution X, el experimentado piloto Ricardo Triviño competirá a lado de lado del copiloto michoacano, Marco Hernández, y van por el campeonato, que sería el segundo de manera consecutiva, luego de coronarse en la temporada pasada; para el purépecha sería el tercer campeonato en su carrera deportiva.

“Viajamos muy motivados a Jamaica que es la final y se correrá a doble fecha, pero nosotros si quedamos en cuarto lugar el día sábado, amarramos el campeonato ya que hemos obtenido prácticamente sólo primeros lugares, con excepción de un tercero que fue por falla mecánica, entonces tenemos dos oportunidades para coronarnos y las vamos a aprovechar”, destacó el experimentado navegante Marco Hernández.

En caso de coronarse este mancuerna asistirá a la gala realzada por la Federación Internacional de Automovilismo, a celebrase en Paris, en donde se dan cita los campeones de las diferentes modalidades de este deporte, como los de la F1 así como de los rallies.

Dentro de la Categoría coestelar, es decir, la R2 Cup, aparecerá en escena la dupla de morelianos compuesta por Miguel Medina Jr y Adrián Carmona, piloto y copiloto respectivamente, quienes tripularán un Ford Fiesta R2, de última tecnología en rallies.

Comparte la nota

Publica un comentario