IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

El chileno naturalizado mexicano, Rodrigo Millar, no ha podido debutar con el Morelia en este torneo.

Monarcas ya gana 1-0 a Querétaro

11 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En busca de salir de la mala racha por las cuatro derrotas en fila, Monarcas Morelia se mete al estadio La Corregidora de Querétaro, para enfrentar a los Gallos Blancos a partir de las 19:30 horas, partido que inaugura la Jornada 8 del Apertura 2015.

Monarcas buscará romper esa mala racha que ya se alargó a 4 derrotas consecutivas y se ha estancado en 9 puntos y es último lugar de la tabla porcentual, lo cual lo tienen en serios problemas de descenso. El técnico Enrique Meza, dijo que hará cambios en la formación que iniciará frente a los Gallos Blancos.

El chileno naturalizado mexicano, Rodrigo Millar, no ha podido debutar con el Morelia en este torneo, ya que llegó lesionado del Atlas. Ya se recuperó y Enrique Meza lo pondrá a jugar unos minutos frente al Querétaro. Es un buen volante ofensivo.

Morelia tiene 9 puntos y el Querétaro 8. Pero en la porcentual, el Querétaro es noveno lugar y Monarcas es último lugar. Esa es la gran diferencia.

Morelia viene de perder en casa frente a los Xolos del Tijuana por 2-1 y lo hizo con este cuadro: Cirilo Saucedo, José Antonio Olvera, Enrique Pérez, Facundo Erpen, Marco Torsiglieri, Ignacio González, Juan Pablo Rodríguez, Dieter Villalpando, Cristian Pellerano, Jefferson Cuero y Pablo Velázquez. Entraron de relevo Miguel Sansores, Armando Zamorano y Mauro Cejas. DT Enrique Meza.

El equipo Querétaro, es el actual Subcampeón de la Primera División y viene de perder 5-1 en su visita a los Tigres en el estadio Universitario.

Para más información consulte la edición impresa de este viernes.

Comparte la nota

Publica un comentario