IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Noé Maya, sin embargo, fue el motor de los Mineros.

Mineros 1-1 Leones Negros

28 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zacatecas.- Los superlíderes Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) sacaron un empate 1-1 en su visita a los Mineros de Zacatecas, al disputarse el partido de “ida” de su serie semifinal, del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

Jorge Mora puso delante a los Leones Negros al minuto 16. El volante creativo tiró con potencia desde lejos y el portero Carlos Velázquez colaboró dejando escapar la pelota, los tapatíos estaban delante 0-1 en la eliminatoria.

Noé Maya, sin embargo, fue el motor de los Mineros. Como buen capitán, además de la recuperación de pelota intentó con disparos. De uno de ellos, al 34, Humberto Hernández regaló un rebote y enseguida se cometió un penal sobre el argentino Cardozo. Maya cobró desde los 11 pasos y acertó para el 1-1.

Para el segundo tiempo Marcos Caicedo lo intentó con otro disparo lejano que tapó en dos tiempos Hernández; del otro lado, como si fuera la única forma de atacar, José Ramón Partida también disparó y tapó el portero de Mineros.

El juego se diluyó con batallas en el medio terreno y pocas propuestas hacia el frente. El partido terminó 1-1 y todo se definirá el domingo en el Estadio Jalisco, Leones Negros lleva ventaja ligera de cara a la vuelta por el gol de visitante, lo que obliga a los zacatecanos a marcar en Guadalajara.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario