IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Modric, baja prevista de seis semanas por esguince

19 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

madrid

El volante del Real Madrid, Luka Modric, se perderá por lesión el vital partido de vuelta de cuartos de final la Liga de Campeones del miércoles contra el Atlético de Madrid, y posiblemente lo que resta de temporada.

El futbolista, que ya causó baja a principios de años durante un periodo de tres meses, fue golpeado por un rival en la pierna el sábado en la victoria del equipo blanco por 3-1 sobre el Málaga y sufrió un mal gesto con la rodilla derecha a los 57 minutos de juego. Tras salir de la cancha visiblemente contrariado Modric fue sometido a pruebas médicas el domingo por parte del Madrid, se diagnosticó que el jugador sufrió un esguince, sin estimar el tiempo de recuperación, aunque el periodo previsto de baja es de unas seis semanas.

“Tras las pruebas realizadas a Luka Modric en el Hospital Sanitas La Moraleja por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pendiente de evolución”, comunicó el parte médico oficial en la mañana dominical.

El Madrid clasifica segundo en la liga española con dos puntos de desventaja sobre el líder Barcelona cuando restan seis fechas para la conclusión del campeonato, y debe afrontar el choque de vuelta de la Champions contra el Atlético, tras igualar 0-0 en la ida jugada en feudo rojiblanco.

“Modric es un jugadorazo y nos preocupa mucho su baja. Tiene calidad, físico, clase, goles. Ojalá esté bien”, expresó el sábado el colombiano James Rodríguez, autor del segundo gol frente al Málaga.

Los merengues también vieron cómo el atacante Gareth Bale caía lesionado por la 32da fecha liguera con una aparente lesión muscular. El galés también es baja prevista para la cita europea, pendiente de que las pruebas radiológicas diagnostiquen el alcance la lesión.

Modric ya causó baja a principios de año por un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral que le mantuvo más de tres meses alejado de las canchas. En su ausencia, el Madrid sufrió notable un bajón de juego y resultados y acabó cediendo el liderato de la liga al Barcelona. El organizador croata ha jugado 24 encuentros esta temporada, con un gol anotado y cuatro asistencias.

 

Comparte la nota

Publica un comentario