IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Twitter. Con este resultado el Mónaco llegó a 51 unidades para mantenerse en la segunda posición de la clasificación.

Mónaco empata 2-2 en visita al Caen en la Liga de Francia

4 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Caen, Francia.- El conjunto de Mónaco empató 2-2 como visitante ante la escuadra de Caen, en partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga 1 de Francia.

Durante el primer tiempo el conjunto rojiblanco mantuvo mayor posesión del esférico y realizó tres tiros desde fuera del área, uno de los cuales fue directamente a la puerta defendida por el guardameta del Rémy Vercoutre.

Las anotaciones llegaron hasta la segunda mitad del partido, cuando el centrocampista Thomas Lemar mandó guardar el esférico para el 0-1 en favor del Mónaco al minuto 56, con un potente disparo que pegó en el poste antes de tocar las redes.

Mientras el empate 1-1 llegó por conducto del centrocampista Julien Féret al minuto 64, quien definió un penalti de manera correcta para vencer al portero croata Danijel Subasic.

Cinco minutos más tarde el conjunto visitante volvió a ponerse por delante en el marcador a través de un autogol del tunecino Alaeddine Yahia, quien marcó el 1-2 en propia puerta tras un disparo del brasileño Bernardo Silva.

Sin embargo, el conjunto de Caen no regaló la iniciativa y alcanzó el empate 2-2 un minuto antes de finalizar el encuentro por conducto del marfileño Christian Kouakou, quien igualó para los dirigidos por Patrice Garande.

Con este resultado el Mónaco llegó a 51 unidades para mantenerse en la segunda posición de la clasificación, mientras el Caen llegó a 43 unidades para colocarse momentáneamente en la tercera casilla del campeonato casero.

Comparte la nota

Publica un comentario