IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Enrique Meza, también se dio tiempo de hablar de la selección nacional.

Monarcas, a recuperar lesionados: Meza

1 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia debe continuar con su buena racha en el futbol mexicano y el parón en la Liga no tiene porque afectarlos, al contrario servirá para recuperar a los jugadores lesionados, aseguró el timonel Enrique Meza, quien también se dio tiempo de hablar de la selección nacional, que juega este viernes la eliminatoria mundialista.

“No me puedo oponer a algo que ya está como es el receso, creo que está bien escogido todo para que el rendimiento sea óptimo, no tengo nada qué decir, pero nos da tiempo para que se recuperen los lesionados y siempre es importante tener plantel completo”, señaló Enrique Meza, en torno al receso obligado de la Liga MX, debido a la Fecha FIFA.

Este parón servirá para recuperar a elementos como Cuero o Zárate, quienes terminaron con molestias musculares en su último partido. “Jefferson Cuero y Jorge Zárate están mejor, no puedo decir que están bien pero están mucho mejor y con unos días más creo que podríamos tener a alguno de los dos sino es que a los dos para el partido ante Tigres”, explicó el “Ojitos” en conferencia de prensa.
Precisamente para no perder ritmo futbolístico, la Monarquía enfrentará este sábado a Querétaro en la cancha de La Corregidora.

“Trataremos de que los fundamentos del juego se lleven a cabo aun en esas circunstancias porque vamos a jugar con un equipo de primera; quisiera que el equipo jugara mejor y no tanto buscar una victoria que podrá ser no tan real, lo que me gustaría es que mi equipo mejorara en ese sentido”, señaló.

“Hay que mejorar pero me encuentro muy contento con el grupo. No hemos sabido manejar los tiempos, a veces queremos seguir jugando al mismo ritmo y a veces hay que bajar el ritmo del rival manejando la pelota, porque si le das la iniciativa al rival ahí es donde ellos pueden aprovechar”, añadió.

Para más información consulte la edición impresa de este 2 de septiembre

Comparte la nota

Publica un comentario