IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Monarcas. Hoy tuvieron un encuentro, el Monarcas y su filial del Sub-20.

Monarcas apabulla a filial de la Sub-20

5 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas apabulló este sábado a su filial de la Sub-20 al son de 10 tantos por 1, en un entretenido interescuadras en donde lo más rescatable fue el regreso del andino, Rodrigo Millar, quien podría reaparecer ante los Gallos, el próximo fin de semana cuando se reanude la Liga; al respecto el capitán, Carlos Adrián Morales, manifestó que la pausa la aprovecharon al cien por ciento para corregir errores pero deberán demostrarlo en el torneo o de nada servirán las palabras.

Para este interescuadras ante su filial de la categoría Sub-20, Enrique Meza, mandó a la cancha a Cirilo Saucedo en la portería; como centrales “Pikolín” Palacios y Joel Huiqui; Enrique Pérez como lateral por derecha y Carlos Morales por izquierda.

La reaparición aunque sea en amistoso, por parte de Rodrigo Millar, fue lo más rescatable, pues no ha jugado en el torneo a causa de una lesión; ayer disputó 35 minutos en el medio campo junto a “Recodo” Valdez. Zamorano y Jefferson Cuero aparecieron como volantes para dejar al frente a Dieter Villalpando y el paraguayo, Pablo Velázquez.

Los jóvenes de la Sub-20 se pararon bien pero muy rápido un autogol los puso en desventaja; posteriormente el “Portaviones” Velázquez, puso el segundo en tiro de esquina. El tercero fue obra de Oscar Fernández, quien ingresó en la segunda mitad por Millar mientras que el cuarto lo provocó Dieter Villalpando, en una jugada individual por izquierda que definió con un potente disparo.

El de Apatzingán, Carlos Ochoa,  se hizo presente en este interescuadras con un golazo de fuera del área grande, mientras que Mena metió otro gol para dejar el marcador 10-1.

En la edición impresa de este domingo puedes encontrar la crónica completa del partido.

Comparte la nota

Publica un comentario