Monarcas aprovechará mal momento de Querétaro para llevarse triunfo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Monarcas buscará el triunfo ante Querétaro.

Sara Pulido/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Querétaro, Querétato. Monarcas Morelia se meterá este sábado al estadio de La Corregidora para buscar su segundo triunfo del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, cuando enfrente a Gallos Blancos de Querétaro, en cotejo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX, en punto de las 17:00 horas, en un encuentro en el que los emplumados estrenarán técnico, con el experimentado Víctor Manuel Vucetich.

 

Querétaro llegará en su peor momento, ya que es el único equipo que hasta el momento no ha podido sumar unidades, pues cuenta con 7 derrotas, mientras que Monarcas se encuentra apenas dos peldaños arriba, con 4 unidades, tras un triunfo, un empate y 5 derrotas e intentará dar la vuelta a la hoja después de caer en casa ante Monterrey, en la fecha anterior, 2-3, mientras que Querétaro sucumbió 3-1 ante Lobos BUAP.

En la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018, en el estadio Morelos, la Monarquía se llevó la victoria 1-0, gracias a la anotación de Gastón Lezcano; seis meses después, en el Apertura 2018, Monarcas volvió a fungir como local ante los emplumados, ante los que cayó 1-4, en cotejo correspondiente a la Jornada 8, realizado el 31 de agosto. Por los queretanos, Camilo Da Silva marcó doblete, además de las aportaciones de Carlos Acosta y Jaime Gómez, mientras que, por los de casa, descontó Carlos Ferreira.

Luego de ser pieza fundamental en el duelo ante Rayados, Gastón Lezcano, dijo: “La idea de nosotros es seguir por ese camino, sumando ese volumen de juego que demostramos contra Monterrey, lástima que el resultado no era el que queríamos; creo que, si seguimos trabajando de la misma manera, van a ser más los resultados positivos que los negativos, de aquí a que acabe el torneo, no tenemos que aflojar”.

“Nosotros somos los primeros que queremos sacar esto adelante; cuando iniciamos la pretemporada no esperábamos tener este comienzo de campeonato, esperábamos estar un poco más arriba, en puestos de Liguilla, que es lo que nos proponemos; lastimosamente esta vez no se pudo, pero estamos trabajando para mejorar y poder estar entre los ocho primeros”, complementó.

El mediocampista argentino aseveró que su equipo apuesta tanto por la Liga como por la Copa MX. “Nosotros tenemos que pelear tanto en la Liga como en la Copa, somos conscientes de eso, ahora tuvimos que dar vuelta a la página y sabíamos que nos enfrentábamos a Correcaminos, había que ganarlo y se hizo, se terminó en muy buena posición en la Copa y ahora hay que tratar de llegar lo más lejos posible; dejar la vida, porque terminaremos en casa con nuestra gente, que es lo que queríamos".