IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

fOTO: Elvespertino. Comentó que al equipo le falta mejorar de medio campo para adelante.

Monarcas, aún por mejorar: Meza

9 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Más allá que Morelia acumula tres victorias en fila que los tiene en lo más alto del Torneo Apertura 2015, el técnico, Enrique “Ojitos” Meza, afirmó que existen muchos aspectos que mejorar en su futbol.

“Sabemos que tenemos que jugar 34 finales porque no es una liguilla, las finales de descenso son muy intensas, no sé si habrá quien piense lo contrario, pero me parece que los partidos de descenso son una final”, sentenció.

“Los jugadores se han portado muy bien, nos hace falta mejorar un poco de medio campo para adelante, pero todavía nos hace falta tener más tiempo el balón”, dijo.

Respecto al aparato defensivo, explicó que han realizado una buena labor, apoyados por el resto de sus compañeros, ya que al final se trata de un grupo que trabaja de manera colectiva.

“Los jóvenes de atrás resuelven correctamente y Cirilo que tuvo una buena actuación, pero al final de cuentas es un equipo, y los de adelante quieren contribuir, sólo que hace falta un poco de tiempo”, apuntó.

Dejó en claro que deben ser conscientes que el tema del descenso está muy presente y todavía les falta mucho para por decir que están salvados.

El cuadro de Monarcas se ubica en lo más alto de la clasificación del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX con nueve unidades y es penúltimo de la de Porcentajes, por encima de Guadalajara.

Para más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán de mañana. 

Comparte la nota

Publica un comentario