IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Ya no hay partidos sencillos, al contrario, siento que va a ser un partido muy complicado: Juan Pablo Rodríguez.

Monarcas aún sueña con Liguilla: Rodríguez

5 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Más allá de enfrentar a uno de los peores equipos del torneo como es el actual campeón del futbol mexicano, Santos, para el experimentado, Juan Pablo Rodríguez, lo importante es respetar al rival pero pensar positivamente en que regresarán con las tres unidades, para seguir con el sueño de regresar a una Liguilla y sumar en el tema porcentual.

“Ellos no atraviesan por un buen momento, sobre todo de locales, pero más allá de eso nosotros estamos enfocados en hacer un buen partido, seguir soñando en una Liguilla. Son vitales estos tres puntos porque nos permiten seguir sumando en el tema porcentual”, destacó el exjugador de Santos, Juan Pablo Rodríguez, quien vivió años de gloria con los albiverdes, pero ahora defiende los colores rojo y amarillo.

Aunque en el papel, la Monarquía debe ser considerado como favorito para quedarse con la victoria, la realidad es que en el irregular futbol mexicano, nada está escrito y eso lo sabe perfectamente el “Chato”.

“Ya no hay partidos sencillos, al contrario, siento que va a ser un partido muy complicado porque no han tenido un buen torneo y muchos se están jugando la permanencia, nosotros estamos más enfocados en lo que tenemos que hacer nosotros y lo que el Profesor quiere”, destacó.

 

Comparte la nota

Publica un comentario