IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Monarcas juega ante Pachuca.

Monarcas busca 3 puntos ante Atlas

13 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras la pausa obligada de la Liga MX, Monarcas Morelia regresará a la actividad cuando reciba, este fin de semana, a su “hermano” Atlas, en lo que será el duelo número 71 en la historia de ambas instituciones, con saldo sumamente parejo. En torneos cortos, los tapatíos han logrado apenas 5 victorias en el estadio Morelos, en casi dos décadas.

Los comandados por Enrique Meza, quieren regresar a la senda de la victoria en su casa, el próximo sábado por la noche, luego de que sólo han ganado en una ocasión ante su afición, que fue frente a Tigres, en el marco de la Jornada 2, por lo cual, contra los Rojinegros buscarán nuevamente el triunfo.

Por su parte, Atlas, comandado por Gustavo Matosas, no ha encontrado regularidad en el torneo y suma 3 juegos consecutivas sin poder ganar, por lo cual, no sería nada raro que le dieran las gracias al técnico uruguayo, de no sacar un resultado positivo de tierras michoacanas.

Estos conjuntos se han enfrentado en 70 oportunidades desde la campaña 1981-1982, cuando ascendieron los purépechas a la máxima categoría, y las cifras realmente son muy parejas para ambas instituciones; los cotejos incluyen dos series de fiesta grande, las cuales han favorecido a los tapatíos.

Monarcas acumula 24 triunfos, por 24 de los Zorros, mientras que han repartido puntos en 22 oportunidades; la última ocasión que se vieron las caras, fue en la Fecha 2 del torneo pasado, en el estadio Tres de Marzo, debido a que el Jalisco estaba vetado. Al final, los Zorros ganaron el juego 2-1.

 

Comparte la nota

Publica un comentario