IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. El duelo del próximo sábado, programado a las 17:00 horas sobre la cancha del estadio Azteca.

Monarcas busca “arruinar” despedida del “Cuau”

29 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia.- América y Monarcas Morelia, en una edición más de “clásico del periférico”, protagonizarán el duelo número 78 en la historia de estas instituciones, con saldo a favor de los de Coapa, quienes vivirá un día especial, pues el próximo sábado 5 de marzo, será la despedida oficial del polémico Cuauhtémoc Blanco, como elemento crema.

La Jornada 9 del futbol mexicano será especial para toda la fanaticada americanista, quien tiene al “Cuau”, como el último gran ídolo de los de Coapa, y quien vivirá sus últimos minutos con los colores de sus amores, en un polémico homenaje al eterno “10” de las Águilas, quien hoy en día, es presidente municipal de Cuernavaca.

Muy costosa le resultó su expulsión al mediocampista brasileño William da Silva, quien se perderá los siguientes tres partidos por suspensión con América, castigo que le aplicó la Comisión Disciplinaria. Da Silva fue sancionado dos duelos “por insultar soezmente a los Oficiales del partido y uno por recibir una segunda amonestación en el mismo encuentro”.

América también perderá al defensa central paraguayo Pablo Aguilar, quien fue castigado un cotejo por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

La Monarquía suma apenas un descalabro en lo que va del torneo y fue en calidad de visitante, en la Jornada 2, ante Tigres, rival que curiosamente, viene de aplastar a los americanistas la fecha anterior, por lo cual llegarán heridos al duelo ante los michoacanos.

El duelo del próximo sábado, programado a las 17:00 horas sobre la cancha del estadio Azteca, será el número 78 desde el ascenso de los purépechas en la temporada 1981-1982, con saldo a favor de los capitalinos de 31 triunfos, por 23 de los rojiamarillos, además de 23 empates, incluidas 5 series de Liguilla.

Comparte la nota

Publica un comentario