IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Este sábado, Morelia buscará traerse un triunfo de Chiapas.

Monarcas buscará evitar caer en la “garra” de Jaguares

21 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Aunque fue un triunfo en otro torneo, como la Copa MX, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez señaló que siempre será importante ganar y buscarán que sea un envión anímico, el haber doblegado a Mineros, el pasado miércoles, para intentar hacer lo mismo en la Liga, cuando se enfrenten este sábado a los chiapanecos, equipo al cual deben encarar sin ningún tipo de temor. “Sí nos motiva y ganar se tiene que convertir en un hábito, juegues donde juegues; entonces, es bueno que se gane en la Copa, pero ahora ya pensamos en revertir la situación en la Liga, en Jaguares y vamos por un buen resultado”, apuntó el “Chato”, previo a viajar a tierras chiapanecas.

Para este elemento, quien ha sido titular en las 5 jornadas pasadas, una de las claves para regresar al camino de la victoria, será el no jugar con miedo ante Jaguares. “Debemos jugar sin miedo, creo que el equipo el único partido que no ha hecho las cosas bien fue con Chivas, estamos conscientes de eso; entonces, es eso, jugar sin miedo, a lo que el profe quiere que es tener la pelota y aprovechar las jugadas de gol que tengamos”, dijo.

Juan Pablo Rodríguez conoce muy bien al chileno Rodrigo Millar, pues lo tuvo como compañero en Atlas y manifestó que una vez que esté totalmente recuperado, aportarán mucho a la institución purépecha. “Bastante, es un jugador que desgraciadamente las lesiones lo han traído en jaque, pero es parte de; cuando esté al cien por ciento, sin duda será un gran aporte y una gran ayuda para el equipo”, manifestó.

Por último, el experimentado futbolista dio su opinión sobre la Selección Nacional, y reconoció que más allá de si el “Tuca” se queda de manera interina al frente, el elegido debe ser un técnico que sepa cómo se trabaja en el futbol mexicano. “Debe ser un técnico empapado del futbol mexicano, que conozca el medio y lo que significa estar en la Federación, porque hay muchos compromisos fuera de ella, que nos lleva a nosotros, como aficionados, a dudar de la capacidad del técnico”, dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario