IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Sam Herrera Jr. El experimentado estratega fue cuestionado sobre el próximo torneo, en donde Monarcas Morelia buscará su permanencia en Primera División.

Monarcas buscará no descender: Meza

6 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

“Yo pensaría mucho en que el equipo se salve y también por qué no pensar en una clasificación pero no es a base de hacer cuentas en este momento”, resaltó el técnico de Monarcas Morelia, Enrique “Ojitos” Meza previo al debut de su escuadra en el torneo Clausura 2016 el próximo sábado ante Cruz Azul.

Con la seriedad que lo caracteriza, el experimentado estratega fue cuestionado sobre el próximo torneo, en donde Monarcas Morelia buscará su permanencia en Primera División.

“Como me pinta al año, bien porque estoy vivo, porque tengo mucha ilusión no solamente en la parte del futbol sino en lo que queda de vida; estoy bien y en la parte profesional deseando hacer un gran trabajo”, respondió a la pregunta sobre sus propósitos de Año Nuevo.

Aceptó que para el próximo torneo habrá presión, misma que se tendrá que saber manejar de la mejor manera: “Yo creo que la tienes que ir manejando como se vaya presentando; son 17 finales y porqué no, aspirar a que fueran más finales pero lo que es una realidad es que la intensidad de los partidos y la importancia de los juegos, ya están ahí, qué tenemos que hacer nosotros, bueno pues de alguna manera pensar muy bien lo que se tiene que hacer, dedicarnos totalmente a nuestro trabajo para poder tener un alto rendimiento porque yo creo que preocupándonos nada conseguiríamos, sería mejor ocuparnos para resolver cada una de las situaciones”.

​En cuanto al rival en turno, dijo: ​

“Creo que Cruz Azul es un equipo altamente competitivo, trajeron refuerzos similares a lo nuestro pero esto es un partido que significan tres puntos que vamos a pelar por ellos en casa donde tendríamos que mejorar lo que hicimos en el pasado pero también tenemos que recordar que tienen un gran técnico, un técnico ganador y un equipo altamente competitivo, entonces lo vamos a enfrentar con mucho respeto buscando por supuesto los puntos que a final de cuentas eso es lo que nos interesa a los dos equipos. No hay una diferencia de a quién le interesan más los puntos a uno u a otro, simplemente todos necesitamos los tres”

​.​

Comparte la nota

Publica un comentario