IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Twitter de Monarcas Morelia.

Monarcas buscará segunda estrella el próximo torneo

16 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. “Para el próximo torneo estamos apuntando a ponerle la segunda estrella al escudo”, señaló Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, quien de permanecer en el timón, dijo que  se quedaría con el 99 por ciento de la plantilla actual, en busca de pelear cosas grandes para el Apertura 2017.

Aún sin saber sobre su futuro, Hernández analizó sobre lo que se viene para Monarcas Morelia con miras al siguiente torneo, en donde ya no habrá urgencia de puntos respecto a la tabla de Cociente.

“Es real que hoy por hoy el club tiene al 60 por ciento de jugadores de la plantilla actual con contrato vigente y el 40 por ciento no lo son, terminan contrato, habría que hacer una análisis sobre todo de los que no tienen contrato, para ver cómo están, pero estamos con la firme intención de reforzar al equipo, de buscar ahora objetivos diferentes y en su momento daremos la lista de transferibles, pero nos queremos quedar con una buena base. Ese es el punto número uno para iniciar bien el próximo torneo”, aseveró.

Y agregó: “Me quisiera quedar con el 99 por ciento de la plantilla que tenemos; si acaso uno o dos tendrían que moverse, porque no embonan del todo, pero soy sincero, creo que el 99 por ciento debería de permanecer, pero eso es muy difícil”.

Destacó que para que Monarcas no vuelva a tener problemas con el cociente, tal y como los tuvo en el torneo pasado, el equipo deberá no bajar los brazos y echar toda la carne al asador.

“Creo que se requiere de dos equipos, de 22 jugadores de buen nivel, y también jugadores de Fuerzas Básicas, porque llegó el momento de darle oportunidad a jugadores de Fuerzas Básicas”, indicó.

Lea la nota completa en la versión impresa…

 

Comparte la nota

Publica un comentario