IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. El técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza aseguró que ante Atlas, se buscará regresar a la senda del triunfo.

Monarcas buscará triunfar ante Atlas

14 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza aseguró que ante Atlas, se buscará regresar a la senda del triunfo y aseguró que la expectativa que existe por el enfrentamiento entre los dos equipos “hermanos” no son más que simples especulaciones normales producto de la pertenencia a una misma empresa.

En la tradicional charla con medios de comunicación, el estratega de La Monarquía habló primero sobre el balance de los dos cotejos amistosos encarados en Estados Unidos durante el receso en la Liga Mx durante la Fecha FIFA.

“En la búsqueda de jugar mejor, a eso dedicamos este periodo de tiempo, tuvimos dos partidos amistosos, las canchas no eran todo lo buenas que se necesitaban pero fue parejo para los equipos y hubo momentos donde me gustó mucho el funcionamiento colectivo del equipo. Tal vez pero es parte de lo que los clubes necesitan, no solo para tener prácticas correctas sino también los viajes solidifican la parte humana, en los viajes se conoce a los compañeros”, declaró.

A sólo cinco fechas de que finalice el Torneo Apertura 2015, Enrique Meza se dijo consciente de la urgencia de puntos que lleven a su escuadra a escalar peldaños que lo alejen de la zona de descenso y a su vez lo acerquen a una posible calificación a la Liguilla, sin embargo no quiso “echar números al aire” sobre las próximas fechas.

“Yo generalmente no hago un presupuesto. Por supuesto que buscamos la posibilidad de la clasificación, ahora estamos en zona de calificación pero el campeonato termina dentro de cinco fechas y hablar de un presupuesto para mí es muy obvio que todos queremos llegar a ese lugar, me refiero a todos los equipos”, indicó.

Mucho se habla sobre si la “hermandad” que existe entre los Rojinegros del Atlas y Monarcas Morelia, por pertenecer al mismo dueño, podría determinar el resultado del próximo encuentro entre ambos conjuntos, a lo que el estratega purépecha, enfatizó: “Esas especulaciones se dan porque los equipos pertenecen a una misma empresa pero si le preguntas a los jugadores es imposible aceptar como jugador o como técnico, que puede haber un arreglo, eso es imposible, todos podemos ganar”.

Comparte la nota

Publica un comentario