IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Enrique Castro. Esta mañana los comandados por Enrique Meza, retornaron a las prácticas, sobre la cancha anexa al Estadio Morelos.

Monarcas continúa con su preparación para Clausura 2016

29 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Monarquía reportó esta mañana a los entrenamientos luego de golear al Atlas en su tercer partido de pretemporada. Este miércoles a partir de las 10:00 horas jugarán a puerta cerrada contra Monarcas Zacapu, su filial en Segunda División; posteriormente recibirán un día de descanso para pasar Año Nuevo, antes de viajar a Estados Unidos para celebrar el último duelo de preparación frente a los Xolos.

Esta mañana los comandados por Enrique Meza, retornaron a las prácticas, sobre la cancha anexa al Estadio Morelos; todo los jugadores están disponibles para lo que será el cuarto partido de preparación, programado para mañana a partir de las 10:00 horas en el Coloso del Quinceo, frente a Zacapu de la Segunda División.

Al respecto, el joven futbolista de la Monarquía, Ignacio González, quien se ha adueñado de la pradera derecha, espera aprovechar los dos partidos restantes en esta pretemporada para llegar de la mejor forma al inicio del Clausura 2016.

“La verdad es que el trabajo físico nos ha ayudado mucho para los partidos que hemos tenido, el ritmo ha sido muy bueno y pienso que vamos a iniciar bien el torneo”, destacó.

Para más información, consulte la edición impresa de este miércoles 30 de diciembre del 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario