IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Dan a conocer las primeras bajas.

Monarcas da a conocer primeros transferibles

25 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas Morelia dio a conocer sus primeras bajas para el próximo torneo Clausura 2016. Se trata de 6 jugadores: Mauro “Pitu” Cejas, Carlos Ochoa, Marco Palacio, quienes concluyeron su relación contractual, además de los transferibles: Joel Huiqui, Christian “Recodo” Valdez, así como el colombiano Yorleys Mena Palacios.

Mediante un breve comunicado de prensa, el plantel michoacano informó sobre la baja de 6 jugadores, además de enfatizar que: “en conjunto con el Profesor  Enrique Meza, se encuentra analizando a los elementos que cuenten con  las  condiciones  necesarias para fortalecer a la plantilla y disputar este  torneo  decisivo,  por lo que en los próximos días se darán a conocer las primeras incorporaciones”.

Entre las bajas por finalizar sus  préstamos con La Monarquía, se encuentra Mauro “Pitu” Cejas y Carlos Ochoa, ambos pertenecientes al club Santos Laguna, además de Marco Antonio “Pikolín” Palacios, de Pumas de la UNAM.

En lo que se refiera a los transferibles, los primeros son: Joel Huiqui, Christian “Recodo” Valdez, así como el refuerzo colombiano Yorleys Mena.

Al respecto, el comunicado destaca: “Agradecemos  a  todos  el  profesionalismo  mostrado  durante  su  estancia vistiendo  los  colores  de  Monarcas  Morelia; deseándoles  éxito  en sus próximos proyectos”.

Comparte la nota

Publica un comentario