IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. El exjugador de Toluca, Pablo Velázquez, también espera conseguir las tres unidades que sería el repunte en la Liga para los suyos.

Monarcas debe ganar como sea: Velázquez y Cuero

22 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Monarquía debe ganar como sea este sábado por la noche frente a los Diablos para comenzar a despegar en el torneo, aseguraron jugadores como Jefferson Cuero y Pablo Velázquez, éste último declaró que será especial enfrentar a su exclub, con el cual se dio a conocer en el futbol mexicano e incluso se proclamó campeón de goleo.

“Esperamos este sábado contra Toluca ganar en casa, obtener nuestros primeros tres puntos que es lo que queremos. Sí hay que ganar como sea, porque si estamos pretendiendo aspirar a grandes cosas entonces lo primordial es ganarle a Toluca”, enfatizó en conferencia de prensa, celebrada este viernes, el colombiano Jefferson Cuero.

En el mismo sentido, el exjugador de Toluca, Pablo Velázquez, también espera conseguir las tres unidades que sería el repunte en la Liga para los suyos.

“Jugar de local es una presión de que siempre se tiene que ganar, sabemos que estamos jugando cosas importante entonces tenemos que ganar como sea, y pienso que este sábado es el partido en donde tenemos que despegar para ir cumpliendo los objetivos que tiene la institución”, dijo el sudamericano.

Para más información conslute la edición impresa de este sábado.

Comparte la nota

Publica un comentario