IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

La última vez que el plantel michoacano enfrentó a un cuadro nayarita, ocurrió en la Temporada 1971-1972.

Monarcas debuta en la Copa MX, ante Coras Tepic

28 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En su regreso a la Copa MX, Monarcas Morelia visitará, este miércoles, a Coras Tepic, en duelo programado para las 21:00 horas, en la Arena Cora de Nayarit, correspondiente a la primera jornada del Grupo 4. Después de iniciar con el pie derecho su participación en la Liga MX, al derrotar a Cruz Azul, a domicilio, los pupilos del técnico Enrique “Ojitos” Meza, se alistan para pelear por su primera victoria en la Copa MX.

Al término de la sesión, una parte de él viajó a la capital nayarita para encarar este primer cotejo de la Copa MX. El cuadro rojiamarillo forma parte del Grupo 4, al lado de Chivas, Mineros y su rival en turno, Coras.

Aunque no se registran enfrentamientos oficiales, la última vez que el plantel michoacano enfrentó a un cuadro nayarita, ocurrió en la Temporada 1971-1972, entonces conocidos como Deportivo Nayarit. Más de 40 años después, Monarcas y Coras se verán las caras en este duelo, ambos en busca de apoderarse de la victoria.

El escenario de este primer encuentro será la Arena Cora, con capacidad para 12 mil 500 espectadores, y la vuelta de la Llave 1, será el 4 de agosto, en el estadio Morelos, a las 19:00 horas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario