IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El argentino, Facundo Erpen, espera pasar estas fiestas con sus compatriotas recién llegados.

Monarcas desea Feliz Navidad a sus seguidores

24 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 


Algunos de los jugadores de Monarcas Morelia aprovecharon esta época de fiestas, para mandar un mensaje a sus fieles seguidores en esta noche de amor y paz como es La Navidad, además esperan que el año venidero sea de muchas alegrías y dejen atrás las malas actuaciones sobre todo en la cancha del Estadio Morelos. La Voz de Michoacán se une a estas felicitaciones y les desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Es época de dar, de recibir, de convivir en familia y de disfrutar a los suyos; por ello, algunos elementos de la Monarquía compartieron lo que acostumbran a realizar en las fiestas decembrinas además de mandar un mensaje a los hinchas del equipo.

“En estas fechas quiero desearle a toda la afición que se la pase bien, que disfrute en familia, que disfruten a todos sus seres queridos y que el Año Nuevo sea muchísimo mejor que éste. A mí me encanta ver a mis hijos con esa alegría cuando abres sus regalos”, destacó uno de los refuerzos del torneo anterior y de los más regulares, como Juan Pablo el “Chato” Rodríguez, quien adelantó se reunirá esta noche en Guadalajara, con toda su familia.

Por su parte, Enrique Pérez, defensa que puede jugar ya sea de central o bien como lateral por derecha, explicó que pasará estas fiestas en su natal Zinapécuaro, como cada año.

“Quiero mandarle un mensaje de feliz Navidad a todos los seguidores michoacanos, que la pasen muy bien de parte de su amigo Enrique Pérez. En lo personal la pasamos con toda mi familia, allá en mi tierra (Zinapécuaro) porque sabemos que son momentos muy especiales”, aseveró.

Otro de los jugadores surgidos en la cantera purépecha como Erick Aguirre, quien espera sea un año de consolidación en Primera División, también le mandó un mensaje a los seguidores del equipo.

Para más información consulte la edición impresa de este 25 de diciembre

Comparte la nota

Publica un comentario