IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Para este compromiso de preparación, Enrique Meza realizó un experimento con algunos jugadores titulares.

Monarcas empata con Bravos de Juárez

9 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas Morelia y Bravos de Juárez, de la Liga de Ascenso, igualaron 2-2 en partido de preparación celebrado en Estados Unidos, como parte de la gira de los michoacanos para aprovechar el receso en el futbol mexicano. Mauro Cejas y Yorleys Mena, marcaron las dos anotaciones del conjunto rojiamarillo, que ahora enfrentará a Pachuca. La cancha del Southwest University Park, en El Paso, Texas, albergó este encuentro amistoso, primero de dos programados en la gira por el vecino país del norte, para aprovechar el receso de la Liga MX, a causa de la Fecha FIFA.

Para este compromiso de preparación, Enrique Meza realizó un experimento con algunos jugadores titulares y otros que no tienen actividad en la Liga; Felipe Rodríguez estuvo en el arco; Torsiglieri, Carlos Calvo, Joel Huiqui y Nacho González, atrás, con Ruiz y Valdez en la contención, además de Cuero y Villalpando, como volantes, para dejar en punta a Mauro Cejas y a Yorleys Mena.

Por su parte, el cuadro del estratega Sergio Orduña, presentó a algunos elementos con experiencia en Primera División, como el arquero Jesús Urbina, además del brasileño Wanderleys de Sousa y el surgido en la cantera del Atlas, Edgar Pacheco, entre algunos otros.

Aunque Monarcas se mostró más peligroso, fueron los Bravos de Juárez, quienes se pusieron adelante en el marcador; Boreli y Sandoval tejieron una muy buena juagada que terminó en los pies de Leandro Carrijo, quien sólo tuvo que empujar del balón para poner el 0-1, al minuto 34 de la parte inicial.

Para el complemento y como era de esperarse, comenzaron a darse movimientos en las bancas; salieron González y el argentino Torsiglieri; ingresaron Facundo Erpen y Armando Zamorano. Al minuto 53, la Monarquía encontró el tanto de la igualada, por conducto de Mauro “Pitu” Cejas, quien definió correctamente tras un pase filtrado de Hibert Ruiz.

Pero poco les duró el gusto a los michoacanos, pues 5 minutos después del tanto del empate, otra vez el representativo de la Liga de Ascenso, se fue adelante en el marcador. Jairo Bustos, en una gran jugada individual, logró servir para Edgar Pacheco, quien sin mayores problemas mandó a guardar la de gajos en las redes enemigas.

Los purépechas insistieron para emparejar las acciones y, a escasos 15 minutos de culminar el encuentro, los rojiamarillos lograron paridad, cuando Mena, quien es de los candidatos a salir al finalizar el torneo debido a su poca efectividad, remató dentro del área de los Bravos, para poner el 2-2. De esta forma culminó el encuentro en territorio texano y será mañana por la tarde, cuando los comandados por Enrique Meza, sostengan su segundo encuentro ante Pachuca, pero ahora en la ciudad de Stockton, California.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario