IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Rotativo. Monarcas empató sin goles su partido amistoso contra el conjunto local Indy Eleven de la MLS.

Monarcas empata sin goles contra Indy Eleven

28 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas Morelia tiene mucho que mejorar, ya que apenas empató sin goles su partido amistoso contra el conjunto local Indy Eleven de la MLS, primero de una serie que realizará en su gira por este país.

El jugador más activo del conjunto michoacano fue el delantero Carlos Ochoa, quien intentó hacer daño a la meta enemiga desde distintos ángulos con disparos lejanos y remates dentro del área pero sin muchos resultados que beneficiaran a su equipo.

Indy Eleven, por su parte, no atacó mucho y las pocas que tuvo llegaron dóciles a las manos del portero Cirilo Saucedo quien tuvo un encuentro tranquilo ante la poca exigencia del adversario.

El encuentro sirvió para que el técnico Enrique Meza observara a sus jugadores como los refuerzos Cristian Pellerano y Dieter Villalpando, este último estrelló el balón en el poste derecho de la meta enemiga en el cobro de un tiro libre en el minuto 65.

Otra oportunidad más del cuadro michoacano de anotar se dio a ocho minutos del final cuando el recién ingresado Óscar Fernández conectó con cabeza un centro, pero el arquero local rechazó y mandó a saque de esquina.

Antes del silbatazo final, el conjunto local respondió con un disparo angulado que parecía terminar en gol pero el buen lance del arquero suplente Felipe Rodríguez evitó la caída de su marco y ya no se hicieron más daño.

El siguiente compromiso de Monarcas será el jueves ante Rayados de Monterrey a las 20:00 horas tiempo del centro de México, en la Copa Socio MX en la que además participan Pumas y Cruz Azul.

Comparte la nota

Publica un comentario