IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Afición. Monarcas Morelia abandonó el fondo de la tabla porcentual y gracias al excelente paso en el inicio de torneo con dos triunfos en fila.

Monarcas abandona fondo de la porcentual

2 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas Morelia abandonó el fondo de la tabla porcentual y gracias al excelente paso en el inicio de torneo con dos triunfos en fila, combinados con los descalabros de las Chivas, mandaron al Rebaño hasta el fondo de la porcentual por segunda vez en su historia y si hoy terminara el torneo sería la escuadra que dejaría al máximo circuito.

Dorados, otro de los equipos involucrados en el no descenso, ganaron su partido y se mantienen salvados por el momento, mientras que Puebla, no vio acción en la jornada debido a que pospuso el choque ante Monterrey, debido al estreno de los Rayados en su nuevo estadio.

Basta recordar que gracias a dos torneos desastrosos por parte de los michoacanos, hoy en día, están en graves problemas de descenso. En el Apertura 2014, sumó apenas 10 unidades para convertirse en el colero de la tabla general mientras que para la campaña anterior nuevamente fue sotanero ahora con 13 puntos.

Por tal motivo, para el nuevo semestre, Monarcas arrancó con 71 puntos, sólo por encima de Dorados de Culiacán, que gracias a lo volátil de su porcentaje hoy en día está en la cima de la tabla en este peldaño, luego de su triunfo como visitante ante Xolos de Tijuana.

No obstante, la Monarquía ha respondido en este arranque del Apertura 2015, al ganar dos de dos juegos; inicio de visitante y se impuso 0-3 ante la Máquina de Cruz Azul; posteriormente en su debut como local el pasado sábado por la noche, los rojiamarillos, quienes también estrenaron uniforme, derrotaron por la mínima diferencia a los Tigres.

Para conocer el análisis completo, consulte la edición impresa el día de mañana en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario