IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. El nacido en Córdoba aseguró que el hecho de que la afición se dé cita en el estadio Morelos, es un aliciente para los jugadores de la Monarquía.

Monarcas está obligado a ganar ante Querétaro: Gagliardi

25 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia.- El delantero de Monarcas, Alejandro Gagliardi, comentó que después del empate ante León en la Copa MX, la “Monarquía” se enfoca en la Jornada ocho del Clausura 2016, donde se medirán como locales a Gallos Blancos de Querétaro.

“Me deja con un sabor agridulce, hicimos las cosas bien para ganar el partido, pero también cometimos errores, hay que seguir trabajando para mejorar esos detalles”, señaló el delantero argentino.

Querétaro visitará al conjunto michoacano con el objetivo de romper la buena racha del equipo de Enrique Meza, el cual lleva cuatro partidos en fila, sin conocer la derrota, por lo que la Monarquía trabaja enfocándose en seguir incrementando el momento favorable.

“Será un partido muy duro, ambos queremos ganar, pero nosotros estamos obligados a hacerlo en casa”, añadió.

El nacido en Córdoba aseguró que el hecho de que la afición se dé cita en el estadio Morelos, es un aliciente para los jugadores de la Monarquía.

“Siempre sentir el apoyo de la gente es muy importante, te alienta, te empuja a dar todo”, expresó.

Comparte la nota

Publica un comentario