IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. Monarcas buscará imponerse al León.

Monarcas golea 4-0 a Murciélagos; avanza a la siguiente etapa

13 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Con un cuadro alternativo y sin emplearse a fondo, además de aprovechar las infinitas debilidades del rival en turno, la Monarquía logró calificarse a los Octavos de Final de la Copa MX, tras una ausencia de 3 años en la fase final del torneo copero, al aplastar 4-0 a Murciélagos de Los Mochis, sobre la cancha del estadio Morelos, en lo que fue el último partido de la fase de grupos. Miguel Sansores, en dos ocasiones, además de Jorge Zárate y un autogol de Valentín Arredondo, definieron los tantos del cotejo.

El chileno Diego Valdés, además de Hugo Rodríguez, así como Luis Gabriel Rey e Ignacio González, fueron los 4 elementos con minutos en la Liga, que reforzaron al cuadro que venía jugando en el torneo copero; sin embargo, fueron pocas las emociones vividas en los primeros minutos de partido.

Fue hasta el minuto 20, que los de casa abrieron el ostión de los visitantes, cuando el “Pípila” Rodolfo Vilchis, desbordó por sector derecho para mandar un centro preciso al corazón del área mochiteca y con gran salto, remató el “Yuca” Miguel Sansores, para picar el balón y dejar sin oportunidad al meta adversario y Morelia ya ganaba el partido.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 14 de septiembre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario